Nuevo logotipo: Vix


Para el cantautor y artista Vix he realizado un emblema que sea fácilmente reconocible, identificable y fácil de transportar entre diferentes soportes. Lo he hecho realizando una "uve" dinámica que parte de un brazo con un trazo suave, y termina en un brazo directo y robusto. Tras él, en una sucesión constante, se adjuntan la "i" y la "equis". La "i" la he incluido en el cuerpo de la misma equis, de forma que formen un conjunto con la "uve", porque quería crear algo más que un simple nombre, una forma genuina y original.

He de recalcar que la equis no es simétrica, cada lado es diferente (de hecho la "i" es distinta según la parte de la equis donde nos fijemos). No he buscado la simetría, dado que Vix es un artista, creí necesario que en este caso (a diferencia de la mayoría de logotipos que he hecho y que se suelen hacer) fuera algo menos estricto, dándole una forma con cierta libertad.

El logotipo es, además, muy compacto, de manera que pueda usarse también a escalas muy pequeñas, y el punto sobre la "i" en medio de la equis le aporta ese toque de originalidad que siempre es de agradecer en este tipo de logotipos.