Blísteres de Uni listos para la batalla


Si te encanta salir al aire libre y dibujar en cualquier rincón, sin duda agradecerás un equipo de fineliners compacto pero a la vez ligero, completo y a la vez muy transportable. Esta combinación la encontrarás expresada perfectamente en el pack de fineliners Uni Pin de seis delineadores, con grosores de 0,1 y 0,5, de Uni (o Uni-Ball, como muchos le llaman).

Además, con ellos podrás realizar trazos más suaves, gracias a la incorporación de grises oscuros, o sombra difusas, con su delineador en gris claro. Al comercializarse todos ellos en un único pack, nos ahorramos el tener que adquirir cajas con un número de unidades con marcadores que quizá jamás vayamos a usar. Luego, solo tendremos que coger nuestro lápiz favorito, un cuaderno, y echar a rodar. En cualquier lugar podremos montar nuestro estudio y dejar volar nuestra imaginación.




La ligereza del blíster de los Pin de Uni, su acertada estética y su facilidad de uso es otro de sus puntos fuertes. Unido a ello, encontramos unas puntas básicas con grosores muy útiles, incluyendo trazos gruesos para rellenos, contornos o líneas que requieran un perfilado más fuerte.

Si te encanta realizar tus trabajos con fineliners, o simplemente necesitas un equipo básico muy fácil de transportar, este conjunto de los Uni Pin con seis unidades se convertirá en tu mejor aliado. Y no olvides también que, si quieres algo más o buscas resultados más específicos o especiales, tienes una completa variedad de grosores dentro de Uni Pin, incluyendo pinceles (brushes), y tonos sepia. Aquí puedes verlos todos en acción.