La imagen que se puede ver de cabecera de este post corresponde a una de las felicitaciones de Navidad que he realizado para este año. Iba destinada a los blogs de ZonaCasio.com y RelojesDigitales.blogspot.com. No se si lo apreciáis, pero hay un error. En lugar de 2015 puse 2014. Cuando lo estaba haciendo ni caí en la cuenta, y tras acabarla algo me decía que había algo "raro" en ella, pero no acababa de lograr ver qué era.
Lo más llamativo es que antes de haberla enviado por correo todas las personas que la vieron tampoco se dieron cuenta.
Es un fallo bastante gracioso, la pena es que el envío de la postal de felicitación perdió un poco la sorpresa que en los blogs trataban de dar, porque cuando me di cuenta del error ya se habían enviado, así que asumo totalmente el error.
Estos últimos días han sido de bastante ajetreo, y aún tengo mucho trabajo pendiente para esta Navidad que tengo que acabar a última hora, y buena culpa de que luego salgan las cosas así es esa falta de concentración. Es una lástima que por ese pequeño detalle la sorpresa de la postal se haya quedado un tanto diluida, pero bueno, estas cosas pasan. Por fortuna cambiar de un 4 a un 5 no fue complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario